JUEVES DE TEATRO: "UN REY EN CALZONCILLOS"

Shows y Espectaculos 15 de marzo de 2023 Por Agostina Figueroa
La obra tendrá lugar este jueves 16 de marzo, el espectáculo infantil formará parte del ciclo anual de la Secretaría de Cultura de Salta. La función se realizará en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460, a partir de las 21.
WhatsApp Image 2023-03-15 at 11.07.39 AM

“Un rey en calzoncillos” fue presentada en la ciudad de Mar del Plata y fue nominada como mejor obra infantil a los Premios Estrella de Mar 2023, ganadora de 2 premios Faro de Oro 2023 y ganadora del Festival Internacional de Teatro Infantil.

La obra protagonizada por el actor y productor Lucas Torres, comprende una adaptación del original de Hans Christian Andersen «El nuevo traje del emperador».  Narra la historia de un rey que destina a gastar toda su fortuna en trajes y telas de todo tipo de colores, descuidando su reinado y a su población a partir de estos hechos se desarrollará esta fábula acompañada de música, canciones, bailes y mucho humor con toda la magia de Juglares Producciones.

El grupo teatral “Juglares” de la provincia de Salta festeja sus 26 años en escena y está integrado por los actores Mariano Carnelli, Sabrina Schulmeister, Sonia Domínguez, Matías Frías, Jorgelina Rosales, Agustina Chiappino, Ivo Hoyos y Matías Fernández.

La música original es de Raúl Copello y Adrián López, letras de Lucas Torres, coreografías a cargo de María Fernanda Blanco, vestuarios de Mónica Condori, peinados y maquillaje de Daniel Gauna, asistencia de dirección Matías Frías y Daniel Gauna, co-producción Belén Campos, sonido e iluminación Lalo Torrejón y cuenta con la dirección, producción general y puesta en escena de Lucas Torres.

Entrada general sin numerar, el ingreso se realizará por orden de llegada. Las entradas poseen un valor de $1.000 y se encuentran disponibles a la venta en boletería del Teatro.

Te puede interesar