


TRÍO VICTORIA EN SALTA



El martes 21 de marzo a partir de las 20, se podrá disfrutar de un programa integrado por el Trío Nº 1 en Re Menor para piano, violín y violoncello en el Foyer del Teatro Provincial. Las piezas elegidas son “Soir et Matin” para piano, violín y violoncello; y la “Suite Orientale” también para piano, violín y violoncello, de Mel Bonis.
Esta actividad es parte de la Gira y Masterclasses en Jujuy y Salta que el Trío Victoria realizará durante el mes de Marzo, dirigido a jóvenes músicos de ambas provincias, financiada por Fundación Auralia y con el apoyo de IMPULSAR MICA.
Reseña del Trío Victoria
El Trío se formó luego de muchos años de haber coincidido y de hacer música conjuntamente en agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Salta, y diversos grupos de música de cámara.
La visión del Trío Victoria se basa en apuntar a un repertorio variado, clásico como contemporáneo y de diversas latitudes del mundo, y a contribuir con la visibilidad de compositoras mujeres de todos los tiempos.
Un importante objetivo del grupo es fomentar y difundir la música clásica y contemporánea en la República Argentina en sus diferentes campos: interpretación, enseñanza, investigación, entre otros.




Topa llega a Salta con una nueva propuesta para el público infantil

Canto del Alma celebra un nuevo aniversario con una gira nacional

El Día Internacional de la Danza se celebra en el Teatro Provincial








Se viene un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes




