
En el marco del ciclo de conciertos audiovisuales con orquesta en vivo, el miércoles 10 de junio se llevará adelante esta propuesta musical que combinará un variado repertorio y una destacada riqueza sonora y visual.





La Coordinación de Cultura municipal quién acompaña con la logística para llevar a cabo el evento, anuncia a más 19 artistas locales que estarán presente en este cierre de año.
La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad, siempre con la posibilidad de colaborar económicamente con los artistas de manera voluntaria para el avance en su proyección artística. Además habrá gazebos con venta de productos gastronómicos y artesanales.
















