
A 205 años del fallecimiento del general gaucho, se realizaron los tradicionales actos en el monumento al a Güemes. Con la custodia de Los Infernales, se cumplió la vigilia que recuerda la noche previa del paso a la inmortalidad del héroe nacional.





La muestra y acto de entrega será en la sala Ramón Aguilar de la Casa de la Cultura desde las 16 a 19 hs.
La entrada es libre y gratuita.
El curso fue gratuito y dio inicio en el mes de agosto con más de 15 vecinos que se inscribieron para aprender este tipo de técnica sin costura y que se caracteriza por la creatividad en cada diseño.
Las clases estuvieron a cargo de la profesora Marta Alvarado
















