
A 205 años del fallecimiento del general gaucho, se realizaron los tradicionales actos en el monumento al a Güemes. Con la custodia de Los Infernales, se cumplió la vigilia que recuerda la noche previa del paso a la inmortalidad del héroe nacional.





Mañana, miércoles 23, la Secretaría de Salud Mental y Adicciones brindará una capacitación sobre urgencias en salud mental para equipos de salud del área operativa San Ramón de la Nueva Orán y profesionales interesados de la zona.
La actividad se desarrollará desde las 9, en el salón de conferencias del hospital San Vicente de Paul, con la siguiente temática.
El objetivo de la jornada es actualizar los conocimientos de los equipos asistenciales en el abordaje de la salud mental y generar un espacio de intercambio profesional.
Las exposiciones estarán a cargo de Irma Silva, secretaria de Salud Mental y Adicciones, y Silvina Ceballos Alonso, directora de Articulación Comunitaria e Inclusión.
















